Un suicidio quedó al descubierto ayer a las 20:45 horas, en calle La misión, Osorno.
Carabineros que llegó
al lugar constataron la veracidad de lo denunciado, presentándose una persona que relató que el domicilio
se encontraba sin moradores, este procedió a recorrer por alrededores del
inmueble, percatándose de que en la antena de la telefonía se encontraba su
hermano, pendiendo con una soga en el cuello desde una bandeja de soporte de cable,
constatando que este no presentaba signos vitales para luego dar a conocer a
carabineros.
