Una denuncia realizó una vecina de Quitra Quitra, respecto del servicio de transportes que une esa localidad con la ciudad de Osorno.
Según relató la afectada, las máquinas no estarían en buenas condiciones, lo que representa un peligro para los pasajeros, señaló.
Ante este tipo de situaciones, lo indicado es denunciar ante la seremi de transportes, como lo señaló el representante de esta cartera en la región de Los Lagos, César Oyarzún.
