En el marco de la misión comercial efectuada a China por Corpcarne y cofinanciada por ProChile, el martes 4 de octubre se efectuará el seminario denominado “Mercado cárnico chino y su potencial comercial: un impulso para activar la ganadería nacional".
Según la organización, el objetivo es abrir espacios de difusión y formación en torno a las posibilidades que ofrece el mercado del gigante asiático, a la industria de la carne bovina chilena.
En la instancia que se desarrollará en Sonesta Hotel Osorno, las temáticas que se abordarán giran en base a las acciones corporativas para potenciar la marca Chile en China; la experiencia comercial a un año del inicio; control de anabólicos, entre otras.
De esta forma la iniciativa busca acercar a la comunidad a los acuerdos que se están efectuando con China para realzar el mercado nacional, la experiencia del proceso exportador a la fecha, y a su vez, que los productores interesados en este mercado, identifiquen la oportunidad para producir carne.
Según la organización, el objetivo es abrir espacios de difusión y formación en torno a las posibilidades que ofrece el mercado del gigante asiático, a la industria de la carne bovina chilena.
En la instancia que se desarrollará en Sonesta Hotel Osorno, las temáticas que se abordarán giran en base a las acciones corporativas para potenciar la marca Chile en China; la experiencia comercial a un año del inicio; control de anabólicos, entre otras.
De esta forma la iniciativa busca acercar a la comunidad a los acuerdos que se están efectuando con China para realzar el mercado nacional, la experiencia del proceso exportador a la fecha, y a su vez, que los productores interesados en este mercado, identifiquen la oportunidad para producir carne.