El diputado Sergio Ojeda, manifestó su apoyo a la propuesta planteada por autoridades locales de trasformar el ex recinto estudiantil de Rahue Bajo, en un hogar de acogida para adultos mayores.
“Apoyo el proyecto del acalde Bertín, respaldado también por el concejal Emeterio Carrillo, de transformar el ex hogar estudiantil en un recinto de acogida para adultos mayores.
Este inmueble que ocupaban estudiantes de los sectores rurales, que ya no se utiliza, puede servir perfectamente para este propósito”, afirmó.
Ojeda miembro de la Comisión de Familia y Adulto Mayor de la Cámara de Diputados señaló que “existe un compromiso del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), de establecer en Osorno una casa de acogida para adultos mayores, promesa que hizo la anterior Directora Nacional del Servicio, Rayén Inglés. No creo que el cambio de Director que ahora lo ocupa Rubén Valenzuela, haya dejado sin efecto esta propuesta que se me hizo personalmente”.
“Apoyo el proyecto del acalde Bertín, respaldado también por el concejal Emeterio Carrillo, de transformar el ex hogar estudiantil en un recinto de acogida para adultos mayores.
Este inmueble que ocupaban estudiantes de los sectores rurales, que ya no se utiliza, puede servir perfectamente para este propósito”, afirmó.
Ojeda miembro de la Comisión de Familia y Adulto Mayor de la Cámara de Diputados señaló que “existe un compromiso del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), de establecer en Osorno una casa de acogida para adultos mayores, promesa que hizo la anterior Directora Nacional del Servicio, Rayén Inglés. No creo que el cambio de Director que ahora lo ocupa Rubén Valenzuela, haya dejado sin efecto esta propuesta que se me hizo personalmente”.
